domingo, 3 de septiembre de 2017

Ronda 2 (previa)


Ahí van 3 combates dramáticos de la Ronda 2 que hay que marcar y no perderse:


Abbey Laith vs Rachel Evers
Kimber Lee vs Rachel Ellering es un main event en cualquier empresa indie de wrestling femenino americano. Aquí será un combate lejos de la final en que una de las dos se irá a casa. Las dos  tuvieron combates complicados en la Ronda 1 y ahora se enfrentan entre sí. Tengo el corazón partío de nuevo. Rachel se puso muy over derrotando a Marti Belle, pero ante una experimentada (Kimber Lee) veremos qué ofrece.


Nicole Savoy vs Candice LeRae
Este combate también sería main event en cualquier empresa de wrestling indie femenino. Podría ser uno de los mejores del torneo. Nicole podrá aplicar suplex (no lo hizo ante la grandota Reina González) pero a Candice la lanzará por todo el ring. Eso sí, si Nicole sale del ring en cualquier momento para tomarse un break, no dudéis que Candice saltará hacia fuera with no fear.
No tengo favorita, simplemente no quiero que ninguna pierda.


Mia Yim vs Shayna Baszler
Y este combate es uno de mis favoritos porque ya lo he visto (y lo recuerdo). Baszler ofreció un repertorio amplísimo de llaves de submission ante una Mia que padeció lo indecible para terminar vapuleada como pocas veces ante un rival que por aquel entonces apenas vendía daños. Mia dio un combate muy duro y fuerte en la Ronda 1, así que aquí y ahora no creo que interprete el mismo rol de “desvalida” ante el tornado Baszler.


De los siguientes combates, firmo victoria para Mercedes, Kairi y Toni.
Princessa Sugehit vs Mercedes Martinez
Kairi Sane vs Bianca Belair
Lacey Evans vs Toni Storm


Y me es indiferente el resultado de los otros dos (aunque preferiría victorias para Rhea Ripley y Piper Niven).


Dakota Kai vs Rhea Ripley

Serena Debb vs Piper Niven

No hay comentarios:

Publicar un comentario